Las negociaciones para poder llevar a cabo el Juego de Estrellas de NBA continúan, pero está claro que la liga tiene algo muy avanzando en el tema pues este jueves 28 de enero comenzarán las votaciones para elegir a los jugadores titulares del NBA All-Star 2021.

Siguiendo la tradición, los aficionados podrán elegir a sus jugadores favoritos a través del sitio de NBA.com, la app de NBA y también a través de Twitter. Los votos se recibirán hasta el 16 de febrero, en este período, habrá cinco días en los que los votos contarán dobles: 30 de enero, 2, 4, 13 y 16 de febrero.

El voto de los aficionados contará un 50%, los medios especializados aportarán el otro 25% y finalmente los jugadores también podrán votar por sus favoritos, sus votos contarán el otro 25%.

El juego de este 2021 estaba originalmente programado para llevarse a cabo en Indianapolis, la pandemia obligó a posponerlo, pero en los últimos días, la Asociación de Jugadores y la NBA se han puesto a trabajar para organizar un All-Star que se jugaría en marzo teniendo como sede tentativa la ciudad de Atlanta, aunque es muy probable que no se puedan llevar a cabo todas las actividades tradicionales que forman parte de un All-Star Weekend. Esperaremos noticias, pero el que las votaciones se pongan en marcha puede ser una clara señal de cuáles son los deseos de la NBA.

Foto via USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link