Una era está por terminar en Los Angeles, pues Candace Parker, estrella de las Sparks no seguirá con el equipo de la WNBA.

Algunos medios como ESPN, han reportado que Candace Parker, quien porta ya la etiqueta de agente libre, ha decidido que su ciclo en el equipo de Los Angeles ha terminado y todo apunta a que ha elegido al Chicago Sky como el equipo donde seguirá con su carrera.

Candace ha dejado una buena historia en Los Angeles, fue campeona de la WNBA y entre sus logros destaca que ha sido la única jugadora en conquistar el premio como Novata del Año y la Más Valiosa de la campaña en la temporada 2008.

Parker de 34 años, sabe que ya no le quedan muchos años como profesional y al parecer, el hecho de regresar a Chicago, de donde es originaria, es uno de los grandes motivos para dejar a las Sparks.

A partir del próximo lunes se podría confirmar este movimiento y deberemos estar pendientes de Diana Taurasi, quien también se convierte en agente libre y hay rumores sobre su continuidad en Phoenix.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link