A lo largo de su historia, Nike ha creado diversas campañas publicitarias, apoyadas por sus estrellas en la NBA, que cuentan grandes historias, una de ellas es la de los Roswell Rayguns, el súper equipo de Nike inspirado en los años 70s. La leyenda cuenta que los Roswell Rayguns eran un equipo de la extinta ABA con más fracasos que triunfos, hasta que llegó una nave a Roswell con una personaje que cambió la cara de la franquicia: Dr. Funk.

 

Con Dr. Funk llegó una generación de jugadores, incluido Vince Carter, para convertir al equipo en una sensación, al grado de llegar a poner su huella en algunos de los sneakers más icónicos de Nike, incluidos los Nike Dunks y los Air Force 1. Han pasado más de 16 años desde la primera aparición de los Roswell Rayguns, y de nueva cuenta Nike trae de vuelta a este súper equipo galáctico funk para darle vida a nuevos modelos de tenis.

En la más reciente entrega de la colección Roswell Rayguns se encuentran intervenidos unos Nike Kyrie 7 y los icónicos Nike Air Flight 89, además de que también hay una línea de ropa que incluye sudadera, gorra y el uniforme completo que usaban los Rayguns.

Los Roswell Rayguns, el súper equipo de Nike inspirado en los años 70s 1

Los Roswell Rayguns, el súper equipo de Nike inspirado en los años 70s 2

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link