Tras un inicio de temporada con mucha incertidumbre y problemas extra cancha, todo parece indicar que la salida de James Harden le trajo un respiro a los Rockets de Houston. Con el paso de los partidos, John Wall, Victor Oladipo y DeMarcus Cousins le dieron estabilidad al equipo, al grado de que los Rockets sumaron su cuarto triunfo al hilo frente los Blazers de Portland en un partido que tuvo cierto grado de dramatismo.

 

Victor Oladipo fue el encargado de darle la estocada final a los Blazers cuando el partido tenía poco menos de 30 segundos por jugar y los Rockets estaban arriba por sólo 3 puntos. Oladipo fue el máximo anotador del lado de Houston con 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, mientras que John Wall aportó 20 unidades. Mención de honor para Christian Wood, quien colaboró con 22 unidades y 12 rebotes en este triunfo de los Rockets.

https://twitter.com/HoustonRockets/status/1354994294235357189

 

En la esquina de Portland, Damian Lillard tuvo una actuación destacada con 30 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias, seguido por Gary Trent Jr con 23 unidades y Enes Kanter que  finalizó con doble decena, 13 puntos y 13 rebotes. Con esta buena racha de los Rockets, comienzan a salir del fondo del Oeste y por el momento se ubican en el 10mo puesto aún con marca negativa de 8 triunfos por 9 derrotas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link