Los Wizards de Washington están en el ojo del huracán ya que, a pesar de las buenas actuaciones de sus figuras, el equipo no logra encaminarse en el camino del triunfo. En un juego de locura frente a los Nets de Brooklyn, que no tuvieron disponible a James Harden, Bradley Beal y Russell Westbrook le dieron el triunfo a los Wizards en los últimos segundos.

Los Nets iban arriba en el marcador por cinco puntos a falta de 11 segundos para finalizar el partido. Beal condujo el balón y sacó un triple letal que puso el partido dramático. Garrison Mathews robó el balón y dio un pase rápido a Westbrook, quien sacó un triple que puso adelante a los Wizards, quienes se llevaron la victoria por marcador de 149 a 146. Russell Westbrook anotó 41 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, mientras que Bradley Beal aportó 37 unidades, 6 rebotes y 4 asistencias.

 

En la esquina de Brooklyn, Kevin Durant finalizó con 37 unidades, mientras que Kyrie Irving colaboró con 26 unidades. Joe Harris también tuvo una actuación destacada con 30 puntos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link