Con el inicio del período de agencia libre en la WNBA, se devela también el futuro de dos de las máximas leyendas de la liga como son Sue Bird y Diana Taurasi, ambas formaban parte de la lista de agentes libres que podrían cambiar de equipo.

Sin embargo, no hay nada que temer en Phoenix y Seattle, pues ninguna se moverá y se mantendrán en los equipos donde han hecho toda su carrera.

Definido el futuro de Sue Bird y Diana Taurasi 1

Sue Bird acordó seguir en Seattle e incluso ajustar su salario para permitir mayor flexibilidad en el equipo. Bird llegó en el 2002 como primera selección de aquel Draft, ha sido elegida 11 veces al All-Star Game y ha colaborado para que las Storm conquistaran cuatro campeonatos.

En el caso de Diana Taurasi, también llegará a un acuerdo para mantenerse con Phoenix Mercury, equipo en el que ha jugado su carrera de 16 años en la WNBA y con el cual ha ganado tres campeonatos, además de dos premios como MVP de las Finales y otro más como MVP de la liga.

Sin duda una gran noticia para los aficionados de Seattle y Phoenix que podrán seguir disfrutando del juego de estas leyendas de la WNBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link