La temporada de agencia libre de la WNBA ha comenzado, y uno de los movimientos más sonados es la salida de Candace Parker de las Sparks, un equipo al que llegó en el 2008 y ganó un campeonato de la WNBA, fue MVP de las Finales y en dos ocasiones fue nombrada la Más Valiosa de la temporada. Para cerrar este camino recorrido, Candace Parker se despidió de Los Angeles Sparks con un emotivo post en su cuenta de Instagram donde agradece a la afición, compañeras y franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Candace Parker (@candaceparker)

Candace explicó un poco su decisión de cambiar de equipo, de las Sparks al Chicago Sky,

“Esto no es fácil… pero volver a casa me ha dado una sensación de paz. Creo que las cosas vuelven al punto de partida y me encuentro jugando profesionalmente en el mismo lugar donde empecé a jugar basquetbol, en Naperville, Illinois. Para cualquiera que esté luchando…. SIGUE A TU CORAZÓN. Tomé esta decisión porque quería seguir el mío. Espero con ansias el próximo capítulo.”

Aunque Candace nació en Missouri, Naperville, Illinois, fue el lugar que la formó como jugadora de basketbol, tal y como cuenta en su post, por eso es tan importante su regreso a casa. Y en Chicago están listos para recibirla de nuevo, incluso los Bulls ya mandaron un mensaje de bienvenida a Candace.

Es así como una de las mejores jugadoras de la WNBA comienza una nueva aventura, de vuelta a casa y lista para llevar a las Sky a los primeros puestos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link