Se dieron a conocer a los mejores jugadores del mes en la NBA en esta ocasión se consideró la parte del mes de diciembre y enero para elegir a los premiados que son Joel Embiid en la Conferencia Este y Nikola Jokic en el Oeste.

El jugador de los Sixers de Filadelfia está en uno de sus mejores momentos en la NBA, a pesar de ausentarse algunos encuentros, logró promedios de 28.3 puntos y 11.1 rebotes, los Sixers registraron un récord de 15 ganados por 6 derrotas, para colocarse como los número uno de la conferencia.

En el Oeste, sus actuaciones de los últimos días y sobre todo los 47 puntos ante el Jazz de Utah fueron clave para que Nikola Jokic fuera elegido como el Jugador del Mes en esta conferencia. Los Nuggets tuvieron algunos problemas al inicio, pero poco a poco fueron encontrando su juego y Jokic tuvo mucho que ver, promedió 26.8 puntos y 11.8 rebotes. Denver se metió ya entre los mejores cuatro con marca de 12-8.

Los mejores jugadores del mes en la NBA 1

Así comienza la carrera por el MVP y por ahora Embiid y Jokic toman la delantera, veremos quién será el que le quite la corona a Giannis Antetokounmpo, que seguramente también estará en la pelea.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link