Una nueva tecnología para el calzado llega de la mano de la versión más reciente de uno de los modelos más importantes para Adidas Basketball, los Harden Vol. 5 ya están aquí y en él se aplica el Futurenatural.

En el Harden Vol. 5 podremos encontrar lo mejor de las tecnologías de Adidas, pues el Futurenatural incorpora BOOST en la media suela y LIGHSTRIKE en la parte de la amortiguación, todo pensado para que los jugadores tengan una libertad total vayan a donde vayan.

Con los Harden Vol. 5 llega Futurenatural 1

Al respecto, habló Rashad Williams, Director Senior de Calzado de adidas Basketball:

«James Harden nos proporciona su visión desde el punto de vista del diseño y la sensación, que es extremadamente importante durante nuestro proceso creativo y, en última instancia, nos llevó a desarrollar la tecnología Futurenatural para emular su juego.»

Con los Harden Vol. 5 llega Futurenatural 2

Las claves para que la tecnología Futurenatural se pudiera aplicar fueron:

El Calce: donde se analizaron radiografías de un sinfín de jugadores de basquet para crear una nueva horma que se ajuste a la perfección del pie de un atleta.

Con los Harden Vol. 5 llega Futurenatural 3

Ajuste: se creó un diseño sin costuras, de esta manera los jugadores al contacto con el suelo pueden sentir una sensación totalmente natural.

Libertad de movimiento: con un patrón de tracción, aplicados a la nueva tecnología se brinda un mejor agarre para los movimientos inesperados.

Con los Harden Vol. 5 llega Futurenatural 4

Los Harden Vol. 5 llegan en los modelos Magnolia y Vinyl y están a la venta a partir de este 1 de febrero en adidasmx, la app de adidas y tiendas especializadas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link