Una de las apuestas más recientes de Nike está dirigida hacia la creación de prendas y calzado con mayor conciencia ecológica, reafirmando su compromiso como marca para reducir la huella de carbono. Con esta misión por delante, Nike creó unos tenis de basket hechos de basura: los Cosmic Unity. Estos tenis son parte de la iniciativa Move to Zero (el viaje hacia cero desperdicio y cero carbono), con la que la marca busca llevar esta tendencia hacia las canchas de basket bajo la premisa de una silueta pionera con el espíritu del deporte que nos apasiona.

El revolucionario diseño del Cosmic Unity está compuesto por al menos un 25% de materiales reciclados. ¿Alguna vez se imaginaron unos tenis hechos de basura? pues prácticamente esa es la esencia de este nuevo par que, además de prometer contribuir a reducir la huella de carbono, no olvida el compromiso con los deportistas, ya que cuenta con una unidad Zoom Air Storbel de longitud completa, es decir, con mayor capacidad de respuesta en la cancha.

Nike creó unos tenis de basket hechos de basura: los Cosmic Unity 2

Sin olvidar la verdadera esencia de este calzado, Nike buscó un equilibrio entre un mundo mejor y un mejor rendimiento. Este modelo estará disponible en tres colores que serán lanzados al mercado en febrero y marzo del 2021.

Nike creó unos tenis de basket hechos de basura: los Cosmic Unity 1

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link