Tras un par de tropiezos la semana pasada, los Lakers de Los Angeles regresaron al camino del triunfo y su última víctima fue una prueba muy complicada: los Nuggets de Denver. El quinteto angelino estuvo abajo en el marcador durante gran parte del partido, hasta el tercer cuarto para ser exactos. Pero gracias a un muy buen último periodo, los Lakers le dieron la vuelta a una desventaja que llegó a ser de 12 puntos.

 

Los Lakers se llevaron el triunfo por marcador de 114 a 93 con una destacada actuación de LeBron James, quien se anotó un récord más en la NBA. LeBron se convierte en el único jugador en la historia de la NBA en tener 800 partidos de temporada regular con 25 o más puntos. El jugador más cercano en esta lista es Kareem Abdul-Jabbar con 793, y le siguen Karl Malone con 789 y Michael Jordan con 769.

Por si esto fuera poco, LeBron James se ubicó en el tercer puesto en la lista de jugadores con más tiros de campo y para cerrar con broche de oro, también empató a Jason Kidd como los jugadores más veteranos, 35 años, en anotar una triple decena. Sin duda, fue una noche muy especial para LeBron James.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link