La marca propiedad de Michael Jordan continúa apostando por el talento joven que va llegando a la NBA y el último en unirse a las filas de esta poderosa marca es el novato de los New York Knicks, Obi Topin.

Como nuevo integrante de la familia, Obi Topin cuenta en entrevista lo que significa unirse a Jordan y repasa también la ilusión que le hace el jugar con el que ha sido su equipo de toda la vida.  El basquetbol corre por sus venas, nació en Brooklyn, su padre conocido como “Dunkers Delight”,  es una leyenda del basquetbol callejero, fue Jugador del Año por la AP el año, juega en la Mecca del basquetbol y ahora firma contrato con Jordan, nada mal para este joven que busca escribir su leyenda con los Knicks.

En lo que va de la campaña, Topin ha participado en 13 partidos con promedios de 4.6 puntos y 2.5 rebotes jugando 12 minutos por juego.

Las estrellas que usan Jordan

En los últimos meses, la marca Jordan se ha dado a la tarea de sumar talento joven a sus filas, además de Obi Topin, cuentan con Luka Doncic, Zion Williamson, Jayson Tatum, además de otros más veteranos como Russell Westbrook y Kemba Walker y los emblemáticos Carmelo Anthony y Chris Paul.

Foto vía Jordan

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link