Los Brooklyn Nets recibieron el viernes por la noche a los Toronto Raptors, los visitantes se llevaron la victoria, pero lo que se robó toda la atención fue la situación que se vivió con Kevin Durant en una noche extraña para una de las grandes estrellas de la liga.

De entrada, Durant no iba a jugar debido a los protocolos de salud impuestos por la NBA luego de estar en contacto con un posible caso positivo, finalmente sí jugó, pero no de titular y más tarde, cuando el juego ya iba en el tercer cuarto, fue retirado al confirmarse que había estado en contacto con un caso de contagio.

Kevin Durant expresó su frustración a través de twitter con un par de mensajes que quedan para la polémica, en uno publicó:

“Libérenme”

Posteriormente dio respuesta a otro donde criticaba directo a la NBA diciendo:

“Tus fans no son tontos, no puedes engañarlos con tus tácticas de relaciones públicas”

A la frustración de KD por la situación que vivió, le agregamos que rompió una importante racha de partidos jugados como titular, acumulaba 866 partidos, marca superada solo por tipos como Patrick Ewing, Carmelo Anthony y Chris Paul.

Todo indica que Durant no estará en el juego de este sábado ante Sixers y veremos de qué manera toma la NBA sus mensajes a través de las redes sociales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link