El partido programado en horario estelar para el sábado respondió a las expectativas, duelo espectacular entre Luka Doncic y Stephen Curry que terminó con una apretada victoria de los Mavericks sobre los Warriors por 134-132.

Comenzamos con los ganadores y es los Mavericks llegaban presionados después de sumar seis derrotas en fila como locales, Luka Doncic no se rehusó al duelo contra Stephen Curry y respondió de gran manera, 42 puntos, igualando la máxima cantidad de puntos en su carrera.

Stephen Curry ha vuelto a ser el jugador estrella que nos había acostumbrado en año anteriores, su labor fue simplemente espectacular, 57 puntos con 11 triples, incluidos. Es la octava ocasión que Curry anota 50 o más puntos y la segunda de la campaña. Sin embargo, con todo y su gran demostración, no pudo evitar la victoria de Dallas.

Juan Toscano sigue creciendo

El seleccionado mexicano, Juan Toscano Anderson volvió a aparecer como titular en el partido y se mantuvo en la duela poco más de 33 minutos, su labor incluyó 2 puntos, 10 rebotes, 2 asistencia y 2 robos, números que le ayudan a seguir contando con la confianza de Steve Kerr.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link