Los fines de semana han sido de locura en la NBA, y este no ha sido la excepción. Los Pistons de Detroit visitaron el Staples Center de Los Angeles para poner cerrojo a la jornada sabatina, misma que se extendió a dos tiempos extra con un partido espectacular en el que el quinteto de Detroit metió en problemas a los angelinos. La ventaja de 17 puntos que los Lakers llegaron a tener, poco a poco se desvaneció y en los instante finales del último cuarto fueron empatados.

 

Josh Jackson fue el encargado de empatar el marcador a 106 y mandar este juego a su primer tiempo extra. A pesar de los Pistons entraron con buen ritmo a la prórroga, los Lakers lograron sobreponerse para obligar a un segundo tiempo extra. LeBron James se vistió de héroe para sacar el triunfo de los Lakers sobre los Pistons, esto con dos triples a sangre fría que pusieron el último clavo en el ataúd de Detroit.

Los Lakers se llevaron el triunfo por marcador de 135 a 129 con una gran actuación del súper dúo de los angelinos: LeBron James finalizó con 33 unidades, 11 asistencias, 5 rebotes y 4 robos de balón, seguido por Anthony Davis que aportó 30 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias. En la esquina de los Pistons, Jerami Grant con 32 unidades, en tanto que Josh Jackson anotó 28 puntos.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link