El legado de Kobe Bryant no tiene fin, y después de la conmemoración de su primer aniversario luctuoso, llega a México un par de tenis que dejó una huella imborrable en las duelas de la NBA: los Reebok Question Mid “Yellow Toe”. Durante la época en la que Kobe fue agente libre de tenis, se le vio en la duela usando estos sneakers patentado por Allen Iverson con los colores de los Lakers de Los Angeles.

Reebok Question Mid “Yellow Toe”: un clásico se viste de amarillo y púrpura kobe

Este par fue un lanzamiento Players Exclusive, así que durante años se convirtió en uno de los más cotizados de la línea de Allen Iverson. Los Reebok Question Mid “Yellow Toe” con una base color blanco en piel premium y detalles en amarillo y morado que hace honor a la franquicia angelina. La punta del calzado se viste de amarillo para darle nombre a este icónico colorway que Kobe usó en la temporada 2002-2003 de la NBA.

Reebok Question Mid “Yellow Toe”: un clásico se viste de amarillo y púrpura 1

Como es característico en este par de tenis, en el talón se ubica el número 3 que usaba Allen Iverson en combinación de amarillo y púrpura.  Este par de tenis ya está disponible en Reebok.mx con un precio de $2,999.

Reebok Question Mid “Yellow Toe”: un clásico se viste de amarillo y púrpura 4

Reebok Question Mid “Yellow Toe”: un clásico se viste de amarillo y púrpura 3

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link