Los movimientos en la NBA aún están disponibles, así que los Knicks aprovecharon para reforzar su roster de cara a la lucha por regresar a los Playoffs. Uno de los fichajes más sonados en los últimos días por fin se concretó: Derrick Rose está de regreso con los Knicks de Nueva York en un intercambio que incluyó a Dennis Smith Jr, así lo informaron diversas fuentes cercanas a la liga.

En esta temporada, los Knicks de Nueva York marchan en el octavo peldaño de la Conferencia del Este con récord de 11 triunfos y 14 derrotas, incluida la del domingo frente al Miami Heat por marcador de 109 a 103. Derrick Rose estuvo en la franquicia de la Gran Manzana en la temporada 2016-17, aportando 18 puntos, 3.9 rebotes y 4.4 asistencias por partido y se reencontrará con Tom Thibodeau, con quien coincidió en los Bulls.

Los Knicks buscarán regresar a los Playoffs de la NBA después de una larga ausencia, ya que la última vez que Nueva York jugó postemporada fue en el lejano 2013, cuando cayeron en las semifinales de Conferencia frente a los Pacers de Indiana.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link