Los Golden State Warriors cierran una gira de cuatro juegos fuera del Chase Center con dos partidos frente a San Antonio, además llega una nueva oportunidad para el seleccionado mexicano, Juan Toscano Anderson, de seguir con su buen momento cuando los Warriors choquen contra los Spurs.

Toscano ha dado de qué hablar en los últimos encuentros, apenas el pasado sábado jugó su cuarto partido como titular, con el nacido en Oakland en el cinco inicial, los Warriors tienen marca de tres ganados y solo un perdido. En los últimos tres partidos sus promedios han sido de 10.7 puntos, 6.7 rebotes y dos asistencias.

Los días pasados han sido sin duda los mejores de Juan en su estancia con los Warriors, el 2 de febrero ante Boston igualó su mejor marca de puntos con 16, dos días después jugó 40 minutos ante los Mavericks y el sábado pasado logró igualar otra marca personal con 10 rebotes ante Dallas.

En 10 partidos esta campaña sus promedios son de 5.4 puntos, 4.1 rebotes y 2 asistencias por juego.

Esperemos que sigan las oportunidades y que Juan Anderson siga aprovechando los momentos para convencer a toda la organización que es un tipo que puede consolidarse en la rotación de los Warriors.

Foto vía NBAE

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link