Las últimas semanas la WNBA nos ha tenido muy pendientes de su actividad, pues parece que ya hay algunas señales previas a lo que será la temporada 2021 de esta liga de basket femenil. El reacomodo de las franquicias y los movimientos inesperados, como Candace Parker mudándose a Chicago, fue algo de lo que pudimos observar tras las semanas de agencia libre. En esta caso, son las actuales campeonas de la WNBA quienes sufren una importante pérdida, pues la 2 veces campeona, Crystal Langhorne, anunció su retiro de las canchas.

Con un emotivo y largo mensaje a través de sus redes sociales Langhorne, hizo un breve recorrido de su carrera, tropiezos y logros desde 8vo Grado, hasta jugar en Madrid, Moscú y Estambul, su carrera con el Seattle Storm y cómo se convirtió en parte del equipo.

Aunque no todo son malas noticias para Crystal, pues Seattle Storm anunció la contratación de Langhorne para el cargo inaugural de Directora de Participación Comunitaria, en la reciente iniciativa del equipo de Seattle para combatir el racismo y continuar la lucha por la justicia social Force4Change.

“Mi tiempo en la cancha con Seattle ha llegado a su fin, pero con finales vienen nuevos comienzos. Me quedaré con las Seattle Storm, pero en un nuevo papel. Trabajaré con nuestra iniciativa de justicia social, Force4Change…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seattle Storm (@seattlestorm)

Esta iniciativa, reafirma el compromiso de la WNBA y particularmente de todo el equipo del Seattle Storm en la lucha contra el racismo, colocando en este proyecto a una pieza clave como Crystal, quien ha sido parte fundamental en los últimos campeonatos de Seattle, no solo dentro de la cancha, sino, también fuera de ella.
#ThankYouLang

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link