Séptima semana de actividad en la NBA y se dan a conocer a los elegidos como Jugadores de la Semana en la NBA, siendo Giannis Antetokounmpo y De’Aaron Fox los elegidos por la liga luego de sus actuaciones de los últimos días.

El actual MVP de la NBA, ha ido retomando el ritmo luego de un inicio irregular, Giannis y los Bucks ligaron cuatro victorias de manera consecutiva, lo que les brinda la oportunidad de estar de nuevo en la pelea por el primer lugar del Este. En los últimos siete días, Antetokounmpo promedió 24 puntos, 10.3 rebotes y 6.3 asistencias, números que lo encaminan de nuevo a la pelea por el MVP.

En el Oeste, otra agradable sorpresa es la nominación de De’Aaron Fox de los Sacramento Kings, quien superó a tipos como Stephen Curry, LeBron James o DeMar DeRozan para quedarse finalmente con la nominación como el mejor de la semana. Fox tuvo una semana espectacular promediando 31 puntos y 8.8 asistencias, destacando también su porcentaje en tiros de campo. Los Kings ligaron cuatro victorias y se ubican con marca ganadora en zona de Play In.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link