Las buenas noticias siguen llegando para el representante mexicano en la NBA, Juan Anderson Toscano y es que el jugador de los Warriors hace historia al ser el primer jugador en recibir el Community Assist Award, que entrega la NBA G League por su labor social con las comunidades de Oakland y Santa Cruz en California.

La liga le otorga este reconocimiento gracias a ese compromiso que mostró el año pasado, entre las acciones que tuvo Toscano Anderson se pueden contar una charla con más de 300 estudiantes en Santa Cruz, una participación en el Festival de Cine de Día de Muertos en Watsonville, una clínica en Monterrey y donaciones para apoyar el desarrollo de los jóvenes de la comunidad latina, además de apoyar a un gran número de familias en fechas tan especiales como el Día de Acción de Gracias o Navidad.

La NBA G-League premia a Juan Anderson Toscano por su labor con la comunidad 1

Su gran corazón y su cercanía con la comunidad lo hacen merecedor de este premio que será entregado de manera virtual en los próximos días. Además, Kaiser Permanente, patrocinador de este premio y la propia NBA, donarán a nombre de Juan Toscano Anderson, la cantidad de 10 mil dólares a la institución College Prep Institute.

Enhorabuena para Juan, estamos seguros que los éxitos seguirán llegando en su carrera y qué mejor que compartir esas alegrías con la comunidad.

Fotos
Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link