En la NBA hay un equipo que levanta la mano para meterse al grupo de contendientes para llegar a las Finales, en Utah están viviendo momentos que los remontan a una de sus mejores épocas pues de nuevo el Jazz está imparable.

De la mano de Donovan Mitchell, los del Jazz dieron cuenta de los Celtics de Boston a quienes derrotaron 122-108, para acumular 16 victorias en los últimos 17 partidos de la campaña, algo que en Utah no veían desde la temporada 97-98, precisamente la última en la que pudieron llegar a unas Finales de la NBA.

Donovan Mitchell está en modo superestrella y al parecer las declaraciones de Shaquille O’Neal quien señaló que no tenía lo necesario para llegar al siguiente nivel, solo han hecho que Spider Mitchell se motive más.

Ante Boston, Mitchell terminó con 36 puntos y 9 asistencias, incluidos seis triples. La labor de Rudy Gobert también es fundamental, fiel a la costumbre, el francés terminó con 18 puntos y 12 rebotes, mientras que Joe Ingles sumó 24 puntos para la causa.

Los Nuggets son el único equipo que le ha podido ganar en los últimos 17 partidos y ahora para Utah vienen tres juegos de local ante rivales del Este que los pondrán a prueba: Milwaukee, Miami y Filadelfia serán sus próximos rivales, para después visitar a Clippers.

Por lo pronto, sus fans, felices por este dulce momento que no vivían desde hace más de 20 años.

 

Foto vía Getty

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link