Los aficionados al basquetbol y de los deportes en general recibieron una buena noticia que quizá es todavía mejor para los equipos, pues el Gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que los escenarios deportivos podrán recibir aficionados en este mismo mes de febrero.

Cuomo anunció que, a partir del 23 de febrero, se permitirá el acceso a las arenas con un límite del 10% de su capacidad y los primeros que podrán admitir a sus fans son los Brooklyn Nets, quienes recibirán a los Sacramento Kings el próximo 23 de febrero en el Barclays Center.

Además de limitar el número de fans, los que decidan asistir a la arena deberán presentar una prueba negativa hecha al menos 72 horas antes del partido y ya dentro del inmueble deberán guardar distancia social.

Por ahora los Knicks no se han pronunciado al respecto, pero seguramente también estarán contentos con la decisión, pues en el hockey, los Rangers también podrían tener aficionados en el Madison Square Garden.

Sin duda una gran noticia para los equipos neoryoquinos y una luz de esperanza para la gente de Nueva York que recordemos fue una de las zonas más afectadas por la pandemia y hoy después de muchos sacrificios y paciencia, parece van encontrando la luz al final del túnel.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link