Cuando todo parecía indicar que el retiro estaba cerca, Carmelo Anthony firmó con los Blazers para demostrar que sigue con un buen nivel de juego y convertirse en una pieza clave del quinteto de Portland. En la visita de los 76ers a Oregon, Melo tuvo una actuación destacada, sobre todo en el último cuarto cuando los Blazers le dieron vuelta al marcador gracias a la sangre fría de Carmelo.

 

Carmelo Anthony fue la figura de los Blazers en su triunfo frente a los 76ers por marcador de 118 114, ya que anotó 17 puntos de sus 24 en el último parcial. A la buena actuación de Melo, se le suman los 30 puntos que Damian Lillard anotó, además de la doble decena que Enes Kanter aportó: 10 unidades y 14 rebotes.

Joel Embiid aportó 35 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, seguido por Ben Simmons con 23 unidades, 11 rebotes y 9 asistencias. A pesar de este descalabro, los 76ers marchan líderes en la Conferencia del Este con 18 triunfos y 8 derrotas, y seguirán de gira visitando a los equipos del Oeste; siguen Suns y Jazz.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link