Todo parece indicar que se avecina una temporada de grandes cambios en el basket femenil estadounidense, pues las últimas semanas la WNBA nos ha traído varias noticias, que nos ofrecen un panorama previo de lo que será el 2021. Aún después de la gran temporada que se logró concretar al interior del IMG Academy en Brandenton Florida, este nuevo año implica también nuevos retos, pues la pandemia por COVID-19 parece no llegar a su fin. Sumado a ello, algunas de las chicas han decidido poner fin a su carrera y se despiden del basket este 2021.

Tal es caso de Renee Montgomery, quien recién anunció su retiro. Después de una temporada de ausencia, puesto que decidió quedarse fuera de la temporada en la ‘Wubble’ para dedicarse a seguir de cerca el proceso de Reforma por la Justicia Social en Estados Unidos, justo a la par del movimiento que se apodero de la WNBA y que se impulso tanto dentro como fuera del IMG Academy. Al igual que Crystal  Langhorne, Renee dio a conocer a través de sus redes sociales su decisión.

Montgomery se despide del basket, y el basket sin duda alguna, despide a una de las mejores jugadoras de la WNBA, y fue dos veces campeona con Minnesota Lynx, equipo con el cual Renee pone punto final a su carrera deportiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por minnesotalynx (@minnesotalynx)

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link