Gracias a su trabajo y entrega, Juan Toscano Anderson se va ganando su lugar en la NBA, su desempeño en los últimos partidos ha sido importante para el equipo. Además, su labor fuera de la duela es algo que lo ha hecho ganar votos con los Warriors quienes reconocen su labor y a través de un video a cargo de uno de sus patrocinadores, reconoce el camino que ha llevado a Juan Toscano a ser un jugador de la NBA.

En este video compartido a través de las redes sociales de los Warriors, Juan va charlando sobre los pasos que ha seguido en su carrera, desde el momento en el que no encontró lugar en el Draft, el jugar en México y cómo se divierte cuando está con la Selección Mexicana.

Además, encontraremos palabras de gente del equipo de Santa Cruz en la G-League, quienes destacan el carácter de Juan para nunca darse por vencido. Damion Lee, compañero de equipo y el coach Steve Kerr también se encargan de hablar bien del seleccionado mexicano, quien a base de esfuerzo está cumpliendo su sueño y convirtiéndose en modelo a seguir para muchos jóvenes no solo de México, sino también latinos que nacieron en Estados Unidos y que se identifican con Juan Toscano.

 

Vía Warriors

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link