La temporada ha sido ilusionante para los neoyorquinos, están en zona de playoffs y el equipo ha mostrado muchos avances con Tom Thibodeau como coach, sin embargo, ahora sufren un duro golpe pues los Knicks pierden a uno de sus titulares.

La victoria sobre los Wizards terminó siendo costosa para los Knicks ya que su centro titular, Mitchell Robinson, sufrió fractura de su mano derecha y obviamente estará ausente por tiempo indefinido. La lesión llegó en el tercer cuarto durante un choque con su compañero Julius Randle.

Ante la baja de Mitchell Robinson, el relevo natural sería Nerlens Noel, quien estaba proyectado para ser el titular, sin embargo, el coach decidió jugársela con Mitchell, quien había respondido bastante hasta ahora, registrando promedios de 8.4 puntos, 8-2 rebotes y 1.6 bloqueos.

Una sensible baja para Knicks que parecía haber encontrado la formula para armar un cinco inicial sólido, ahora las opciones serán Nerlens Noel o el veterano Taj Gibson para suplir la baja de Robinson, quien estará varias semanas fuera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link