Llegó la hora que muchos aficionados de la NBA esperaban, el momento en el que Kevin Durant estuviera de vuelta en el Area de la Bahía para enfrentar al equipo con el que consiguió sus dos anillos de campeón. Aunque por poco se pierde este compromiso, KD y los Nets llegaron completos a San Francisco para medirse a unos Guerreros que venían enrachados.

 

Aunque el partido vivió un primer cuarto muy parejo, cuando los Nets lograron sacar una buena ventaja no hubo forma de que los Warriors pudieran alcanzarlos. Kevin Durant salió con una victoria en su regreso a la casa de los Warriors, 134 a 117, y anotó 20 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 2 tapas. El líder en puntos de los Nets, fue Kyrie Irving, quien colaboró con 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, mientras que James Harden finalizó con 19 unidades, 8 rebotes, 16 asistencias y 3 robos de balón.

Del lado de los Warriors, Stephen Curry aportó 27 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, en tanto que Juan Toscano aportó 8 unidades, 4 rebotes y 1 asistencia. Al finalizar el partido, Kevin Durant habló sobre su regresó al Área de la Bahía y le mandó un mensaje de aliento a Klay Thompson.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link