Lakers y Nuggets se han encargado de brindar muy buenos duelos y el del domingo por la noche no decepcionó, un partido en el que, por cierto, Facundo Campazzo brilló y sumado a otra actuación estelar de Nikola Jokic, los Nuggets acabaron con la racha de Lakers quienes acumulaban siete victorias en fila, Denver se impuso 122-105.

De la mano de Jokic y Campazzo

Nikola Jokic se apuntó un triple-doble con  23 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, Jamal Murray aportó 25 unidades y desde la banca, el argentino Facundo Campazzo resultó ser un revulsivo letal para Denver.

 

Facu  jugó 26 minutos, en los cuales logró anotar 15 puntos, dar cuatro asistencias con dos robos y un rebote.  Se quedó para la historia un pase que dejó viendo visiones a los Lakers.

 

Alarma por Anthony Davis

Además de la derrota, en Lakers se encendieron los focos de alarma, ya que Anthony Davis tuvo que abandonar el juego por molestias en la zona del tendón de Aquiles. AD abandonó a duela con visible dolor, su ausencia sí que sería un durísimo golpe para los angelinos, que esperarán con ansias los resultados de estas pruebas a las que se someterá.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link