Este lunes se dio conocer que Blake Griffin no jugará más con los Pistons hasta que la franquicia y su agente lleguen a un acuerdo. Fuentes cercanas a la NBA informaron que Griffin busca nuevo equipo, así que el quinteto de Detroit ya explora las diversas opciones para un traspaso casi inmediato. El ex jugador de los Clippers, mandó un comunicado a ESPN en el cual agradeció al equipo en estos momentos de cambio:

“Estoy agradecido con los Pistons por comprender lo que quiero lograr en mi carrera y por trabajar juntos en el mejor camino a seguir.”

Dentro de los retos a los que se enfrenta la gerencia de los Pistons es que al contrato de Blake le restan $36.6 millones de dólares de esta temporada y $39 millones de la temporada 2021-2022, así que el equipo interesado debe tener un buen espacio salarial para solventar el sueldo de Griffin. Blake llegó a Detroit en enero del 2018 y, para su mala suerte, las lesiones lo han perseguido en su estancia en la Ciudad Motor. En la presenta campaña, Blake promedia 12.3 puntos, 5.2 rebotes y 3.9 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link