Finalmente se ha confirmado, a pesar de todo sí habrá Juego de Estrellas de la NBA. En una edición extraordinaria, por primera ocasión en la historia se congregarán todos los eventos que conforman el programa del sábado y domingo en un solo día.

El NBA All-Star Game 2021 se jugará en la State Farm Arena de Atlanta el 7 de marzo. El juego está pactado para iniciar a las 7 de la noche, tiempo del centro de México, previo al juego, a las 5:30 se llevarán a cabo el Skills Challenge y el Three Point Contest.

Además, durante el medio tiempo del All-Star Game se realizará el Slam Dunk Contest.

Es oficial: el NBA All-Star Game se jugará el 7 de marzo 2

En memoria de Kobe

El formato del partido será el mismo que el del año pasado en Chicago, los dos equipos jugarán por una causa benéfica. En los tres primeros cuartos el marcador iniciará de cero, los equipos tratarán de anotar la mayor cantidad de puntos. En el último cuarto, el ganador será el que alcance 24 puntos.

Es decir, si el equipo rojo logró 133 puntos, entonces necesitará alcanzar los 157 para ganar, si el otro equipo solo anotó 124, deberá anotar 33 puntos antes de que el otro equipo consiga llegar a los 157.

La cifra de 24 segundos se hace en honor al número 24 de Kobe Bryant.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link