Poco más de 30 minutos fue lo que duraron los boletos para los próximos partidos de los New York Knicks en el Madison Square Garden, partidos que marcarán el regreso de los aficionados al MSG después de casi un año de ausencia debido a la pandemia.

Las autoridades de New York anunciaron que los equipos podrían comenzar a recibir aficionados en un número limitado, así que los Knicks pusieron a la venta boletos para los juegos del 23 de febrero ante Golden State, el 25 ante Sacramento y el 27 ante Indiana

Los boletos para los juegos ante Warriors y Pacers fueron los primeros que se agotaron y solo duraron alrededor de 30 minutos, las entradas tenían un costo que iban desde los 50 hasta los 360 dólares.

Se permitirá el acceso de 2 mil aficionados, pero antes deberán hacerse una prueba 72 horas antes de juego y en la compra de los tickets, el equipo ofrece opciones para que los fans acuden a laboratorios donde el proceso será más rápido.

Así comienza el regreso de una de las aficiones más intensas de la NBA y la Arena Más Famosa del Mundo está lista para recibirlos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link