El baloncesto español recibió una gran noticia este sábado pues el mejor jugador de su historia volverá a casa. Pau Gasol alista su regreso a las duelas y lo hará con el equipo donde inició su carrera, el Barcelona.

De acuerdo a información del diario Mundo Deportivo, el mayor de los Gasol ha llegado a un acuerdo para incorporarse al Barca lo que resta de esta campaña con la intención de recuperar su juego y ser considerado para jugar con España en los Juegos Olímpicos.

Gasol sufrió una lesión en el pie izquierdo en marzo del 2019 cuando jugaba para los Milwaukee Bucks, los problemas siguieron cuando fue cambiado a Portland y a partir de ese momento comenzó una etapa complicada que lo ha tenido sin jugar. En los últimos meses, Gasol comenzó su recuperación y esperaba la llamada de algún equipo en la NBA, pero será entonces en el Barca donde intente tomar ritmo y cumplir el sueño de despedirse de las duelas jugando con su selección.

El acuerdo se hará oficial en los próximos días, por lo pronto, Pau Gasol podrá jugar tanto en la Liga Endesa como en la Euroleague.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link