En el mundo del deporte existen varias historias de atletas que comenzaron practicando una disciplina y terminaron siendo figuras en otra, muestra de que el talento se lleva en la sangre. Uno de los que probaron suerte en dos diferentes deportes es LeBron James, quien en su época de prepa destacó como uno de los principales prospectos de futbol americano en todo Ohio. Para complementar esta leyenda, recién se reveló que LeBron James estuvo cerca de ser jugador de los Dallas Cowboys en el 2011.

LeBron tuvo una entrevista con The Athletic en la que contó que durante el lockdown del 2011 en la NBA, el jugador de los Lakers tuvo la tentación de probar suerte en la NFL.

“Habría llegado al equipo. Lo habría intentado, pero habría formado parte del equipo. Una cosa es que no me importa trabajar para lograr algo así que, si hubiera tenido que probar para los Cowboys o los Seahawks, o si hubiese decidido quedarme en casa y volver a Cleveland, lo hubiera intentado, pero hubiera llegado al equipo. Sé lo que soy capaz de hacer en el campo de fútbol. Especialmente a esa edad”

Expresó LeBron.

Esta información confirma los diversos rumores que durante años rodearon esta historia de amor entre LeBron James y el futbol americano.

“Siempre pienso en ello”

Comentó James sobre su posible carrera como jugador de futbol americano

“No tenía idea de cuánto iba a durar la huelga, así que junto con mi entrenador, Mike Mancias, comenzamos a entrenar para convertirme en jugador de futbol americano.”

Ya también hace algún tiempo, Doc Rivers habló sobre este sueño de LeBron:

“Realmente creo que  si LeBron hubiera jugado futbol americano, podría ser el más grande jugador de futbol americano.”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link