El mundo del deporte ha cambiado drásticamente en los últimos años, y gracias a las redes sociales hoy en día podemos tener una mirada más intima a la vida de nuestros ídolos. Pero no todo es miel sobre hojuelas, la tecnología también volvió a las figuras públicas más “vulnerables” y las críticas e insultos están a la orden del día. Es por dicha razón con Top Rated Casinos del Reino Unido decidió compilar datos e identificar a los jugadores de la NBA menos queridos en redes sociales, en especial en Twitter.

Para este estudio se compilaron más de 3 mil tweets desde octubre del 2020 a enero del 2021, divididos en categorías positiva, negativa y neutral, de acuerdo al contenido del post. El resultado fue contundente: Stephen Curry es el jugador más troleado de la NBA en Twitter. El 27.9% de las interacciones de los usuarios de Twitter con Curry son negativos, seguido por otro de los más polémicos de la NBA, Russell Westbrook con el 24.6% de comentarios negativos en su contra.

Curiosamente, aunque otros estudios revelaron que LeBron es de los más odiados de la NBA, el jugador de los Lakers de Los Angeles se ubica en el cuarto peldaño de esta lista de los troleados en Twitter. Joel Embiid está en el tercer lugar, mientras que Kevin Durant y Kyrie Irving se ubican en el quinto y sexto peldaño. En el caso contrario, los jugadores que menos comentarios negativos reciben son Klay Thompson con 14.6%, Jamal Crawford con 16.7%, Chris Paul con 16.4%, Isaiah Thomas con 16.9% y Anthony Davis con 16.9%.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link