Brooklyn terminó su gira por el Oeste con una nueva victoria, regresa a casa con una racha de seis triunfos seguidos y manda un claro mensaje a la NBA pues incluso sin Kevin Durant lucen imparables.

La última víctima de los Nets fueron los Clippers a quienes derrotaron con un final polémico 112-108 y con un James Harden inspirado terminando con 37 puntos.

En esta gira contra equipos de la Conferencia Oeste los Nets se impusieron a Warriors, Kings, Suns, Lakers y Clippers. Hay que recordar que en cuatro de estos triunfos no estuvo Kevin Durant.

El equipo comandado por Steve Nash ya comienza a escribir historia, sus cinco victorias de visita es la racha más larga de su historia.

Suman 8 victorias seguidas contra equipos del Oeste, la segunda racha más larga para la franquicia.

Por si fuera poco, esta campaña llevan marca de 10-3 contra equipos del Oeste y 8-0 contra equipos de esta conferencia que están en posición de playoffs.

La temporada es larga y el camino a las Finales es complicado, pero no hay duda que estos Nets tienen las armas para ser temibles y serios contendientes al campeonato.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link