Es uno de los jugadores históricos para la franquicia de Toronto, sin embargo, todo indica que la era de Kyle Lowry con los Raptors está muy cerca de llegar a su fin, pues el equipo canadiense le está buscando un nuevo equipo.

Lowry está por cumplir 35 años y su contrato finaliza al término de esta campaña, ocasión ideal para que Toronto pueda intercambiarlo y buscar nuevas caras en el equipo. Añadir un veterano como Lowry es una oportunidad de oro para aquellos que piensan reforzar al equipo rumbo a los playoffs y por ahora son Sixers, Heat y Clippers las opciones fuertes para que el veterano siga su carrera.

Filadelfia parece ser el destino preferido para Lowry, quien llegaría a un equipo contendiente al título, a cambio, los Raptors recibirían jugadores veteranos como Dany Green o con contratos por expirar y algunos otros jóvenes como Terrance Ferguson.

Veremos qué equipo es el que finalmente decide apostar por su experiencia pensando en la segunda mitad de la campaña. Recuerden, el último día de cambios en la NBA es el 25 de marzo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link