Las sorpresas en la WNBA no han parado desde hace ya varios días, y aunque aun no hay actividad dentro de la duela, los preparativos para la temporada 2021 están en marcha. El recorrido de los equipos por la agencia libre, y el retiro de algunas jugadoras, han dejan grandes expectativas sobre lo que le depara la siguiente temporada al basket femenil.

Una de las jugadoras que recientemente anunció su retiro del basketbol es Renee Montgomery, misma que no dio muchos detalles de su futuro, pero sabíamos que continuaría con sus proyectos profesionales siguiendo muy de cerca el basketbol.

Ahora la ex jugadora del Atlanta Dream nos sorprendió con una gran noticia, ya que es la primera ex jugadora en convertirse en propietaria y ejecutiva de un equipo de la WNBA. Renee es parte de los inversores que ya fueron aprobados para la compra del Atlanta Dream, junto con Suzanne Abair y Larry Gottesdiener, directora y presidente de Northland, una reconocida firma inmobiliaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WNBA (@wnba)

La WNBA reconoce de sobremanera el trabajo de Renee tanto dentro de la cancha como fuera de ella, sin importar que paso fuera la temporada 2020 siempre tuvo claro lo que quería buscar: romper las barreras para las minorías en Estados Unidos y demostrar a su manera que estaba lista para luchar desde la posición que tuviera, ya sea jugando basket o guiando a un equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link