Han pasado algunos años desde el retiro de Kevin Garnett, y a partir de ese momento el ex jugador de los Timberwolves, Nets y Celtics ha hecho de todo. Desde ser elegido al Salón de la Fama junto a Tim Duncan y Kobe Bryant, hasta ser parte del elenco de la cinta Uncut Gems al lado de Adam Sandler.

Su más reciente aventura es es en el mundo editorial, ya que Kevin Garnet cuenta sus memorias en su nuevo libro titulado KG: A TO Z: An Uncensored Encyclopedia of Life, Basketball, and Everything in Between. Este trabajo ya está disponible en diversas tiendas online, pero gracias a Bleacher Report podemos leer un breve fragmento en el que KG habla sobre su relación con Kobe Bryant.

“Era el 2008, y después de 13 temporadas, finalmente gané las putas Finales y ayudé a los Celtics a ganar su primer campeonato en más de 20 años”

Relata Garnett.

“En medio de la locura, veo a Kobean. Lo llamo «Kobean» o «Bean» porque su padre es Jellybean. Bean sabe por lo que estaba pasando. Lo había estado persiguiendo, había estado persiguiendo a Shaq, había estado persiguiendo a Timmy, había estado persiguiendo todos los legados, y ahora el momento es mío”

Cuenta KG en sus memorias.

– “Felicitaciones, hombre”, dice Bean. Disfruta esto, porque no habrá muchos más. Te veré el año que viene, perra”

– “Nos activamos ahora. Esta no es esa mierda de Minnesota “.

– “Ya veremos.”

– “Saluda a Vanessa y a las niñas”, digo.

– “Te quiero, mi hermano”.

– “También te quiero, amigo”.

Fue así, al estilo de dos de los jugadores más competitivos de la historia de la NBA, que Kobe y Kevin Garnett vivieron aquellas Finales del 2008, unas de las más emocionantes del nuevo milenio.

Fragmento vía Bleacher Report

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link