Quizá James Harden tenía algo de razón cuando señaló que en Houston no había condiciones para pensar en el campeonato, los Cleveland Cavaliers consiguieron una victoria de 101-90 en el Toyota Center y de esta manera los Rockets ligaron 12 partidos sin ganar.

Se fue Harden, se fue también DeMarcus Cousins y tal parece que no hay un líder que pueda rescatar el barco. El equipo texano vive una auténtica pesadilla y está en una de sus etapas más complicadas de su historia ya que con tres derrotas más, igualará la marca del 2001 cuando Houston perdió 15 en fila.

La última victoria de los Rockets fue el pasado 4 de febrero cuando vencieron de visita a Memphis, después de ese juego solo han llegado frustraciones y por si fuera poco, han perdido cinco juegos consecutivos en casa, por primera vez desde el 2006.

La buena noticia es que la pausa por la mitad de temporada está por llegar, la mala es que les falta un partido y su rival será nada más y nada menos que los Brooklyn Nets, así que antes de irse de vacaciones se enfrentarán a James Harden, en lo que marcará su regreso al Toyota Center.

La cita es este miércoles 3 de marzo, ¿romperán la mala racha los Rockets o James Harden y los Nets hundirán más al equipo dirigido por Stephen Silas.

Foto vía Cleveand.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link