La relación no concluyó en los mejores términos, pero en Houston parece que no le guardan rencor a La Barba o por lo menos el dueño de los Rockets quien está seguro que en algún momento James Harden podría recibir uno de los máximos honores para cualquier jugador.

Tilman Fertitta declaró al diario Houston Chronicle que la idea de retirar el jersey con el número 13 del ahora jugador de los Nets está contemplada en el futuro pues a su juicio, James Harden siempre será un Rocket.

“Por supuesto , vamos a retirar su jersey, él hizo de mis tres primeros años como dueño de la franquicia inolvidables. El éxito que trajo a la franquicia durante los ocho años y los recuerdos que dejó para nuestros fans y la comunidad es algo memorable”.

Harden llegó a Houston en el 2012, no pudo llevarlos a disputar unas Finales, pero cada campaña con el equipo los guió a playoffs y en el 2018 consiguió el MVP de la NBA. No sabemos si esto es suficiente para que un equipo piense en retirarle el jersey y aunque es la intención del dueño, quizá los fans tengan otra idea.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link