Quedó listo el resto del elenco que tomará parte de las otras actividades que se desarrollarán junto al NBA All-Star Game el próximo 7 de marzo en la ciudad de Atlanta.

Esta vez, no hubo tiempo para dedicarles un día especial, así que se vivirá un domingo intenso en la State Farm Arena.

AT&T Slam Dunk

El elenco de las otras actividades del NBA All-Star Game 2021 1

Solo caras nuevas veremos en el concurso de clavadas, tradicionalmente el evento más esperado del sábado del All-Star, sin embargo, esta vez solo contará con la participación de tres jugadores y se llevará a cabo durante el medio tiempo del All-Star Game.

Anfernee Simons de Portland Trail Blazers, Cassius Stanley de los Indiana Pacers y Obi Toppin de los New York Knicks son los que competirán por la corona.

Los jueces: Dominique Wilkins, Dee Brown, Jason Richardson, Josh Smith y Spud Webb, todos ganadores alguna vez de este concurso, serán los que decidan al ganador.

Skills Challenge

El elenco de las otras actividades del NBA All-Star Game 2021 3

El concurso de habilidades promete, sobre todo porque contará con la presencia de uno de los jugadores más votados como lo es Luka Doncic de los Mavericks, también estará Chris Paul de los Suns, el veterano buscará finalmente ganar este evento.

Además aparecen como contrincantes, Julius Randle de los Knicks, Domantas Sabonis de los Pacers y Robert Covington de los Blazers. Este será el primer evento del domingo.

3-Point Contest

El elenco de las otras actividades del NBA All-Star Game 2021 2

El tradicional concurso de Triples es el evento que cierra el previo al Juego de Estrellas, son seis participantes quienes tratarán de quedarse con la corona que el año pasado ganó Buddy Hield de los Kings. Regresan dos ex campeones como Stephen Curry y también lo hace Devin Booker.

Los acompañan las estrellas de los Celtics, Jaylen Brown y Jyason Tatum, Zach LaVine de los Bulls y Donovan Mitchell del Utah Jazz.

Recuerden, los eventos previos al Juego de Estrellas comenzarán a las 5:30 pm del próximo domingo y el NBA All-Star Game a las 7 de la noche.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link