Sue Bird es hoy en día una mujer deportista, activista y ahora empresaria que siempre busca marcar una pauta más allá de lo que podríamos imaginar. No solo se trata de utilizar su exposición mediática como deportista para alzar la voz y luchar por los derechos de las minorías en Estados unidos, ella se encarga de llevar las cosas a otro nivel. Recientemente Bird renovó su contrato con el Seattle Storm, equipo el que ha obtenido sus cuatro campeonatos, mientras que en febrero, mes del amor, fue portada de la revista GQ junto a su pareja la futbolista Megan Rapinoe.

Así es Sue, una mujer multifacética, divertida y hermosa que se ha convertido en un icono de empoderamiento femenino mundial. En este mes especial donde se conmemora el Día Internacional de la Mujer, Sue se suma a tres mujeres que al igual que ella han marcado una pauta en los deportes y que buscan no solo ser un icono del momento, sino, trascender y apoyar a las futuras generaciones de mujeres deportistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Togethxr (@togethxr)

TOGETHXR es el nuevo proyecto de Alex Morgan, Simone Manuel, Chloe Kim y Sue Bird, una agencia de medios y comercio diseñada para dar voz a las mujeres deportistas sin limitarse solo a ese sector. De acuerdo con las primeras declaraciones de las chicas de TOGETHXR para The New York Times, el primer proyecto de esta agencia es la realización de una serie de videos sobre Chantel “Chicanita” Navarro, quien tiene 17 años y actualmente es campeona nacional de boxeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Togethxr (@togethxr)

Ademas de buscar crear contenido original para dar exposición a las nuevas generaciones de mujeres deportistas, también tocaran temas de activismo, cultura, bienestar y belleza. Mujeres inspirando a mujeres, con el único fin de hablar menos de las cuatro reconocidas deportistas que están detrás de este proyecto y más de las chicas que vienen adelante a darle sentido a este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link