En su momento fue uno de los jugadores más espectaculares, pero las lesiones terminaron siendo un rival complicado en su carrera y ahora ha llegado a su fin otra etapa, pues su estancia en Detroit ha terminado, la pregunta ahora es ¿Dónde jugará Blake Griffin?

Griffin y los Pistons llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato al cual le quedaba esta campaña y la siguiente, buscaron opciones para un intercambio, pero al no encontrar opciones, se decide terminar la relación y Blake Griffin se convierte en agente libre.

Así que, desde ahora, Griffin puede elegir su destino y por supuesto ya comienzan a sonar las opciones, siendo los Brooklyn Nets uno de sus favoritos, al ser obviamente un proyecto con grandes posibilidades de llegar al campeonato. En el panorama se habla también de Miami o Golden State, aunque obviamente la opción de los Nets suena como la más atractiva.

En las próximas horas podría definirse el futuro de un jugador que, a pesar de las lesiones, todavía puede aportar en la segunda mitad de la campaña y aportar su experiencia al equipo donde llegue.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link