Una nueva edición del Juego de Estrellas de la NBA  llega este domingo 7 de marzo y esta vez todas las actividades se llevarán a cabo en un solo día,  así que será una tarde-noche de muchas emociones si eres un aficionado del basquetbol. Para que no pierdas detalles de todas las actividades, te dejamos los horarios y los canales donde podrás seguir el NBA All-Star Game y el resto de actividades.

Horarios NBA All-Star Game

Domingo 7 de marzo 

Inicio de actividades

5:30 pm (hora CDMX)

Skills Challenge y posteriormente Three Point Contest.

7:00 pm (hora CDMX)

Edición 70 NBA All-Star Game

Al medio tiempo

Slam Dunk Contest

¿Dónde verlo?

ESPN

En televisión de paga, la opción es ESPN, cadena que transmitirá en vivo desde las 5 la tarde con un previo y después se ligará ya con el Concurso de Habilidades, el de triples y por supuesto el Juego de Estrellas. Narrarán y comentan: Ernesto Jeréz, Leo Montero y Fabricio Oberto.

TUDN

En televisión abierta, TUDN es la cadena encargada de la transmisión, el NBA All-Star Game se podrá seguir a través de la señal de Canal NUEVE.

NBA League Pass

Si no tienes cerca una televisión o prefieres otra opción para seguir este partido, en la app de la NBA lo puedes seguir, ya sea en la computadora, la Tablet o el teléfono. Además, seguramente podrás cambiar a la narración favorita. Si no tienes contratado League Pass, puedes comprar el evento por menos de $20.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link