Contra todos los pronósticos la NBA logró armar una edición más del All -Star Game y aunque la fiesta no pudo ser la que se acostumbra, se cumplió con llevar un poco de diversión en medio de una situación que sigue siendo complicada.

El triunfo fue para el Team LeBron quien se impuso al Team Durant con marcador de 170-150.  El dominio del equipo amarillo fue notorio durante gran parte del juego y sobre todo se noto que todos los integrantes se estaban divirtiendo.

La primera mitad

Dominio total del Team LeBron guiados por un Giannis Antetokounmpo que salió inspirado y dispuesto a demostrar su valor 24 puntos y 11-11 en tiros de campo fue su aporte. Stepehn Curry no se quedó atrás y contribuyó al show con sus espectaculares triples, 22 puntos y seis canastas desde tres puntos fueron sus números.

Con 15 puntos, Kyrie Irving fue el mejor anotador de un apagado Team Durant que mostró poco entusiasmo en el juego.

Segunda mitad

Las cosas parecían cambiar y pudimos ver una leve mejoría por parte de los azules, pero la diferencia en el marcador no se acorto, al contrario al terminar el tercer cuarto esto estaba 146-125 para el Team LeBron.

Giannis seguía destacando con 35 puntos y 16 de 16 en tiros de campo.

 

El último cuarto

170 puntos fue la meta para el último cuarto, sumando esos 24 puntos que se ponen como meta en honor a Kobe Bryant. Los del Team LeBron salieron con todo a buscar la meta sobre todo a base de triples.

Y fue precisamente con un triple de Damian Lillard como el Team LeBron se quedó con la victoria al alcanzar la meta de 170 sin mucha oposición de los rivales.

Los anotadores

Giannis Antetokounmpo fue el mejor anotador con 35 puntos y 16-16 en tiros de campo.

Damian Lillard finalizó con 32 puntos y 8 triples

Stephen Curry terminó con 28 y 8 triples.

Bradley Beal con 26 puntos fue el mejor del Team Durant, seguido por Kyrie Irving con 24.

El MVP

Giannis Antetokounmpo consiguió el premio Kobe Bryant como el MVP del partido gracias a su actuación en este encuentro donde todos sus tiros terminaron en puntos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link