Después de una pausa en la que hubo oportunidad de realizar el Juego de Estrellas, la NBA regresa a la actividad este miércoles con un par de encuentros que pondrán en marcha la segunda mitad de la campaña.

Pero antes de regresar a la acción, te dejamos algunos datos que no debes olvidar para recordar como están el panorama de la NBA en cuanto a los equipos, los líderes y algunas otras cosas.

El mejor récord

Le perteence al Uath Jazz, Donovan Mitchell y compañía terminaron la primera parte con marca de 27 ganados y 9 perdidos, solo que al final, ligaron dos derrotas consecutivas. Veremos si aguantan los embates de Lakers y Clippers.

Apuntes para la segunda mitad de la temporada de la NBA 1

El peor equipo

Los Timbwerolves de Minnesota no caminan y por ahora son el equipo con la peor marca de toda la NBA. Los Lobos encaran la segunda parte de la temporada con solo 7 victorias por 29 derrotas y además una racha de nueve descalabros en fila.

Líder en puntos

El mejor anotador de toda la NBA hasta el momento es Bradley Beal, 32.9 puntos por juego lo mantienen en la cima de esta categoría.

Harden sorprende

Aunque usted no lo crea, el mejor pasador de la liga hoy en día es James Harden. La Barba ha sorprendido por su rol con los Brooklyn Nets, por ahora es el líder en asistencias de la liga con 11.1 por encuentro.

El que más anota

Los Brooklyn Nets hacen honor a su poderoso rosters y presumen la mejor ofensiva de la liga con 121.1 puntos por juego, a pesar de que Kevin Durant ha estado ausente en varios encuentros.

La mejor defensa

Vaya que las cosas han cambiado en los Knicks, parece que los viejos tiempos están de vuelta, pues bajo el mando de Tom Thibodeau, los neyorquinos presumen la mejor defensa de la NBA permitiendo 104.4 puntos por juego.

Las rachas

Denver y Phoenix terminaron esta primera parte como los equipos con las mejores rachas, cuatro victorias seguidas, por otro lado, los que preocupan son los Rockets de Houston, quienes suman 13 partidos sin conocer la victoria.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link