Ha comenzado la segunda mitad de la temporada en el mejor basquetbol del mundo y con ella regresan las noches Éne Bé A, para celebrar a jugadores y aficionados latinos e hispanos que forman parte de la comunidad de la NBA.

Este programa se puso en marcha hace ya 15 años, los equipos preparan diversas actividades para los aficionados y reconocen el aporte de este gran sector que sin duda ha ido creciendo a la par de la liga. Además, una de los sellos distintivos de las noches Éne Bé A son la línea de ropa que los equipos usan durante esta celebración, camisetas de calentamiento, jerseys conmemorativos, etc.

La fiesta se lleva a cabo en el mes de marzo y uno de los partidos que forman parte de la celebración es el de Golden State frente Clippers este 11 de marzo. Además, el Clippers vs Mavericks el 17 de marzo y Lakers vs Pelicans el 23 de marzo.

 

Regresan las noches Éne Bé A 1

 

Equipos como Atlanta, Portland y los Knicks, tendrán diversas actividades y claro, otro equipo que se suma a esta iniciativa son los Denver Nuggets, quienes celebrarán cinco Noches Éne Bé A en el Pepsi Center, los dñias 13, 15, 17 , 19 y 21 de marzo, obviamente teniendo a Facundo Campazzo y a la comunidad latina como protagonistas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link