La Locura de Marzo está en marcha y el torneo de la NCAA se queda sin uno de los equipos que regularmente son protagonistas en el basquetbol colegial de Estados Unidos, el COVID-19 deja fuera del torneo a la Universidad de Duke.
Los Blue Devils enfrentaban este jueves al equipo de Florida State dentro del torneo de su conferencia, la ACC, sin embargo, se dio a conocer que un miembro del equipo resultó positivo por coronavirus y por los protocolos que deben seguirse, el juego fue cancelado. Después, el director atlético de Duke, Kevin White, anunció que con esto se daba por terminada la participación del equipo en la temporada.
El equipo comandado por el coach Mike Krzyzewski, no tuvo una de sus mejores campañas, de hecho, no tenía asegurada su presencia en el torneo de la NCAA, pero al confirmarse su salida, los Blue Devils terminan con una racha de 24 apariciones consecutivas en el torneo donde participan las mejores universidades del país y que termina coronando al campeón de la nación.
Se extrañará la presencia del equipo del Coach K, que seguramente volverá el año próximo para seguir peleando por el campeonato.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.