Después de un fin de semana de show en el All Star Game, donde Steph salió victorioso junto a LeBron James y campeón del concurso de triples, los Warriors de Golden State tuvieron un duro golpe de realidad cuando se enfrentaron a los Clippers. Fu en el tercer cuarto cuando Stephen Curry y los Warriors fueron arrollados por los Clippers al estar abajo hasta por 39 unidades.

 

El #30 de Golden State no soportó y explotó de frustración en el banquillo donde Kelly Oubre Jr, Andrew Wiggins y Draymond Green escucharon muy atentos a Steph. El marcador final fue de 130 a 104 a favor de los angelinos que tuvieron en Kawhi Leonard a su mejor hombre con 28 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón. Serge Ibaka también tuvo una actuación destacada con 16 unidades y 14 rebotes.

Del lado de los Warriors, Kelly Oubre Jr y Andrew Wiggins fueron los máximos anotadores con 15, mientras que Curry finalizó con 14 unidades al sólo concretar 1 de 8 intentos de triples.

Por cierto, el mexicano Juan Toscano tuvo actividad en la derrota, salió de la banca para jugar 19 minutos, en los que aportó dos rebotes, tres asistencias y un bloqueo, esta vez se fue sin puntos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link